Jueves 15 de Agosto del 2019
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
 
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 

EDICTO
Por disposición del Sr. Juez de 1° Inst., 3° Nom. C. C. C. y Flia. de Bell Ville, Dr. Eduardo Pedro Bruera, Secretaría N° 5, en los autos caratulados: "BOGLIONE JOSE DOMINGO - USUCAPION" Expte. N° 1837301, cita y emplaza a la titular de dominio, Sra Juana Elisa Fuentes y a los que se consideren con derecho sobre el inmueble que se trata de prescribir, que se describe como: Fracción de terreno designada como Lote 5, resto de la quinta 48, Departamento Unión, Pedanía Ballesteros, Localidad de Ballesteros, que mide y linda 14 m Sud a Norte con frente al Oeste sobre prolongación de calle Deán Funes, por 58 m de Este a Oeste, con sup de 812 mts cdos para que en el plazo de veinte días subsiguientes al vencimiento de la publicación de edictos comparezcan a estar a derecho, bajo apercibimiento de rebeldía (art. 787 C.P.C.C.). A tal fin publíquense edictos por diez veces a intervalos regulares dentro de un período de treinta días en el Boletín Oficial y Diario autorizado de la localidad más próxima a la ubicación del inmueble. Bell Ville 31 de julio de 2019.                                                                    
Vence: 05/09/2019

EDICTO
Río Cuarto. Sr. Juez de 1º Inst. 4º Nom. en lo Civil y Com., cita y emplaza a herederos, acreedores y a todos los que se consideren con derecho a los bienes quedados al fallecimiento del causante MARIO ANTONIO CODATO, DNI: 6.543.733, en autos caratulados: “CERRA-TTO, NELIDA ANA – CODATO, MARIO ANTONIO – DECLARATORIA DE HEREDEROS - 7720693”, para que en el termino de treinta días a partir de la ultima fecha de publicación  y bajo apercibimiento de ley, comparezcan a estar a derecho. Fdo. Dra. Magdalena Pueyrredon (Juez), Dra. Ana Carolina Montañana (Secretaria).
Vence:15/08/2019

EDICTO
La señora juez de la Excma. Cámara Segunda en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de La Rioja, con asiento en la Ciudad de Chilecito, Secretaría “A”, Dra. Claudia R. Zarate, hace saber que en Autos Expte. 3881, Año 2016, Letra “D”, caratulados: “DAVILA CAYO CUSTODIO /SUCESORIO AB-INTESTATO”, ha dispuesto la publicación de Edictos en un diario de circulación local de la localidad de Bell Ville, provincia de Córdoba, por cinco (5) veces, citando a herederos del causante Alejandro Florencio Dávila, a presentarse dentro de los veintidós (22) días, ampliados en razón de la distancia, posteriores a la última publicación a estar a derecho, bajo apercibimiento de la ley. Notifíquese. Fdo: Dra. Claudia Zárate, juez de Cámara. Ante mí: Dra. Margot Chade, Secretaria. Chilecito, La Rioja, 04 de Julio de 2.019.
Vence: 15/08/2019

Regresar a Títulossubir

Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta