Jueves 25 de Febrero del 2021
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
 
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 

subir

subir

Se desarrolló el Torneo de Golf
en memoria de Patricio Beyrne

El pasado sábado, con más de un centenar de inscriptos, se desarrolló en la cancha del Bell Ville Golf Club una nueva edición del IV Torneo de Golf Medal Play 18 hoyos, en memoria del joven y talentoso golfista fallecido en 2016, Patricio "Pato" Beyrne.
Si bien el torneo está reservado a jugadores aficionados, asistieron al mismo destacados jugadores profesionales que fueron amigos de Beyrne y que vienen cada año a tributar honor a esa amistad.
Fueron 110 jugadores y 11 profesionales que participaron en un y el fluido evento. Al finalizar, se desarrolló una emotiva entrega de premios que tuvo lugar con la presencia de la familia y amigos de "Pato".
Paulo Pinto fue el ganador en la categoría Profesionales, Leandro Mihaich en categoría Scratch; Nicolás Visca en categoría 0 a 9; Maximiliano Caffaratti en categoría 10 a 16; Eduardo Ledesma en 17 al máximo y Romanella Guzmán Rosso en la categoría Damas. 

* Escuela de menores
El profesor Mariano Córdoba dio detalles de la actualidad de la Escuela de Menores del Bell Ville Golf Club y de su mejor jugador, Leandro Mihaich. "Vamos a cumplir diez años que trabajo acá, arrancamos y nunca esperamos este nivel deportivo y la cantidad de chicos que se aceran. Hoy tenemos un febrero con más de 30 niños menores de diez años".
Por otro lado, "el equipo del club viene ascendiendo año a año y hoy estamos en la tercera categoría nacional, que es algo espectacular para Bell Ville, así que muy contentos. Con cada vez más trabajo".
Este año arrancó el Jardín de Golf donde concurren niños desde los 4 años. "El desarrollo del golf arranca a los cuatro años, el niño se encuentra un espacio libre, se encuentra con el deporte, aprende a correr, saltar. Cuando llega a los diez años ahí se enfoca más con la práctica, ahí empieza un golf mas activo", comentó Mariano Córdoba. Por otro lado, recordó otro importante proyecto que se puso en marcha: "si bien la pandemia nos frenó, habíamos arrancado con el Golf Adaptado, pensando que el Golf es para todos, y eso les agradezco a los directivos que abrieron la cabeza".
En lo que respecta a los juveniles que están en etapa competitiva, se destaca Leandro Mihaich entre uno de los mejores de la provincia. "Esto como escuela nos exige levantar el nivel de enseñanza. Ver la explosión de Leandro es maravilloso, los resultados como aficionados se están dando de modo que lo espera el profesionalismo, sin dudas.   Y tenemos una escuela de menores muy interesante, con muchas posibilidades y expectativas", remarcó Córdoba.

  Regresar a títulossubir

subir

Importante torneo de bochas
en el Club central

Superando todas las situaciones que produce esta pandemia y sujeto estrictamente al protocolo imperante, el Club A. Central de Bell Ville organizó un torneo especial de bochas con 12 parejas, las mejores en el ámbito nacional, que entre el sábado 13 y domingo 14, brindaron un espectáculo de jerarquía, con un alto nivel táctico y técnico, redondeando un fin de semana regocijante para los amantes de las lisas y rayadas.
Otro trofeo para las vitrinas ya superpobladas del Club de Sinsacate, Pablo Apez y Nicolás Pretto, ganadores insaciables, nuevamente evidenciaron el amplio predominio en esta desconcertante actualidad deportiva.
La segunda colocación correspondió a los representantes del Evertón de Coronel Moldes, flamante debut de la dupla, Guillermo Montemerlo y Pascual Ramirez
El tercer lugar se lo acreditaron la pareja llegada desde la Provincia del Chaco, Horacio Gustavo De Sloover, puntero y Fredy Rupere, bochador, representando al Club Cooperativa, se constituyó en la agradable sorpresa del campeonato.
En el cuarto lugar se posicionó la capacitada dupla local, Ismael Antiveros y Raúl Basualdo, quienes declinaron hidalgamente en semifinales.
Felicitaciones a los rojos de la estación bellvillense, que con el dirigente José Minetti como organizador, llevaron a feliz término un evento de gran jerarquía, superando las imnumerables situaciones sanitarias y de convivencia que nos rigen en estos tiempos.
Juan Carlos Licari

 Regresar a títulossubir


Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta