Jueves 17 de septiembre del 2019
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
 
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 

subir

subir

Tres bellvillenses fueron convocadas para entrenar
con la Selección Argentina de Voley


Desde el pasado lunes en la Federación Cordobesa de Voley comenzaron los entrenamientos una parte de la selección Argentina de voley femenino, en el marco de la preparación para las competencias nacionales e internacionales de la temporada 2021. Para la concentración, liderada por el entrenador Martín Ambrosini, fueron convocadas tres  jóvenes deportistas de nuestra: Julia Grando, Lucía Olivieri y Catalina Rochaix, del Club Bell. 
Son 13 las jugadoras convocadas para el "Grupo Córdoba" (hay otro grupo que trabaja en el CENARD de Buenos Aires) y 12 las que efectivamente pudieron reencontrarse bajo las órdenes de Martín Ambrosini, el villamariense entrenador de la Las Panteritas Sub 20.
En ese sentido, la Federación de Voleibol Argentino dispuso dividir los trabajos en regiones en virtud de los riesgos vinculados al COVID 19. La nómina de jugadoras que entrenan en Córdoba se  completa con: Julieta Lazcano, Valentina González, Bianca Cugno, Camila Giraudo, Macarena Siri, Valentina Vaulet Constanza Carignano, Ángeles Ligorria, Liza Garrido y Marlen Sir.
Este regreso a la actividad se está realizando con muchos cuidados, bajo estrictos protocolos y normas de seguridad para los cuales fueron formados con especialistas la semana pasada. Antes de autorizar los entrenamientos, la Fede-ración de Voleibol Argentino brindó al staff técnico, jugadoras y managers capacitaciones de prevención y consejos sanitarios junto al especialista en infectología del equipo del Ministerio de Salud y entrenador de vóley, Javier Farina.
Los entrenamientos abarcan a jugadoras de la selección menor, juvenil y mayor, y se dan en el marco de la prepa-ración para las competencias que se vienen para la albice-leste tanto en el orden nacional como internacional.
El DT Martín Ambrosini  detalló que "el entrenamiento es por grupos, con trabajos individuales y en parejas y de forma analítica y sintética".
"Es muy importante que nos cuidemos, porque si esta concentración sale como todos queremos, es muy probable que pueda haber otra. Seguimos todo el protocolo correspondiente. Mantenemos los metros de distancia, siempre con alcohol en gel, desinfectamos todo lo que tocamos, y a la hora de elongar o de las charlas, usamos barbijos", conto la bellvillense Catalina Rochaix.
Las tres bellvillenses se mostraron muy contentas y agra-decidas por la convocatoria. "Estoy muy contenta, ya que puedo volver a verme con mis amigas, entrenar de vuelta con ellas, compartir charlas de vóley. Aunque cambie un poco el entrenamiento, volver a tocar la pelota de vóley es lo que me hace feliz", aseguró una de las convocadas desde nuestra ciudad.

 Regresar a títulossubir

subir

La Liga Bellvillense dio por finalizada
la temporada 2020

El pasado se llevó a cabo una reunión del Consejo Directivo de la Liga Bellvillense de Futbol. Si bien la novedad será reseña en su  Boletín Oficial, la entidad deportiva ade-lanto la decisión tomada de dar por finalizada la Temporada Oficial 2020 de la Liga.
La decisión fue tomada por unanimidad, según indicó su titular Luis Quinteros. La compleja situación epidemiológica que atraviesa nuestra zona y lo acotado del calendario para lo que resta del año, terminaron de inclinar la balanza para el lado de la suspensión.
Por otra parte, la liga dejó abierta la autorización para aquellos clubes que deseen participar en   torneos oficiales de carácter regional, ya que podrán hacerlo ad referéndum del Consejo Federal.

 Regresar a títulossubir


Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta