Jueves 10 de agosto del 2017
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
 
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 
  • Cartelera de Espectáculos
  • Este viernes llega el humor del Oficial Gordillo
  • Una  multitud  se  dio  cita  el  domingo en la Plaza 25 de Mayo por los niños
  • «El fútbol o yo», la nueva película de Adrián Suar y Julieta Díaz
  • «La Granja de Zenón y el Huevo de Oro» en el Coliseo

subir

subir

Cartelera de Espectáculos

* SUD CINEMAS
Mitre 50 - Tel. 425754
Dos salas en 3D y 2D - Todos los días.
- "Emoji: la película" (Estreno)
2D Sábado y domingo a las 17:445 hs.
- "EMOJI: la película" (Estreno)
3D Diariamente a las 17 hs.
- "El fútbol o yo" (Estreno)
2D Diariamente a las 20, a las 21:45 y a las 22:30 hs.
Sábado y domingo a las 19:30, a las 20, a las 21:45 y a las 22:30 hs.

* TEATRO COLISEO
San Martín 62 - Tel. 415422
Viernes 11 - 22 hs.: El Comisario Gordillo con su show El Delincuente del Humor. Entradas desde $300.
Sábado 12 - 17 hs.:
La Granja de Zenón y el huevo de oro.
Espectáculo para chicos. Entradas desde $350.

* PLANETA AZUL CLUB CULTURAL
Rivadavia 145
Este jueves - 22:15 hs.: música con el dj Juan Ranco.
Este viernes - 22 hs.: gran fiesta con La Rumbera.
Este sábado - 21 hs.: show de Juampy Juárez.
Este domingo - 21 hs.: comida, tragos y buena música.
En todos los casos, entrada libre y gratuita.

* COME BACK
Córdoba 430
Este viernes y sábado: show de Anahí.

* CLUB ARGENTINO
Bv. Ascasubi 50
Este sábado: José Simpatía y La Banda de Gary.

* INFINITY BAR MEGA BAILABLE
Ruta 9 km 501 - Tel.15589808
Este jueves: noche de karaoke.
Este viernes: baile con La Express.
Este sábado: mega bailable.

* CLUB SOCIAL
Córdoba 478
Este domingo - 21:30 hs.: milonga con grabaciones de las grandes orquestas. Entrada $30.

* CINECLUB COLISEO
Auditorio de Le Monde
Córdoba y Sarmiento
Este jueves - 21 hs.: "Breackfast at Pluto", del director Neil Jordan. Ciclo "¿Y tu qué quieres ser?". Experiencias de vidas trans. Entrada libre y gratuita.

* CITY
Rivadavia 47
Este sábado, de 20 a 24 hs.: Fiesta de la nieve.

 Regresar a títulossubir

subir

Este viernes llega el humor
del Oficial Gordillo

Ratificando su creciente popularidad, el humorista Miguel Martín visita Bell Ville con su nuevo show, "El delincuente del humor", que se presentará este viernes, a las 22, en el Teatro Coliseo, con entradas de $300 y $350.

Después de su exitosa temporada en Carlos Paz, "El Oficial Gordillo" se encuentra de gira por el interior del país, llevando su humor desopilante.

Hace algunos años que el humorista tucumano es un verdadero suceso en salas y en las redes sociales. De hecho, este año hasta comenzó con un programa en la televisión de aire de su provincia, que incluye una serie web que también se emite por su canal de YouTube.

Como en temporadas anteriores, Miguel Martín se calza el traje del Oficial Gordillo (personaje que lo llevó a la popularidad) y se dispone a hacer reir al público durante algo más de una hora y media.

El Oficial Gordillo sale solo al escenario, despojado de cualquier ornamentación. Ahí están él y su gracia para narrar historias. Una pequeña pantalla y un fondo con algunos grafitis escritos simulando una cárcel, son suficientes para contener al humorista sobre las tablas.

Estandapero, humorista, comediante o representante del humor tucumano, como quiera que se lo califique, Gordillo despliega sus hilarantes historias con timming preciso.

En el nuevo show, la cosa arranca por su infancia y los recuerdos en su pueblo natal. Ahí aparecen su madre, su padre, sus amigos (o no tanto), su cuestión de peso y los malabares para sostener la felicidad en medio de un entorno plagado de necesidades. La nostalgia como re-curso será infalible en los relatos de la noche.

Una breve pausa con ayuda de un video para el cambio de vestuario, es momento de saltar a la adolescencia y narrar los conflictos típicos de un joven que descubre la vida, y el amor. "La actitud mata a la belleza", es el lema que lo impulsa a enfrentar al sexo opuesto, como no podía ser de otra manera, el resultado es trágicamente gracioso. Las pequeñas historias juveniles se suceden y el cómico gana una y otra vez la noche con su traje de antihéroe. Nada mejor que reírse de uno mismo para desdramatizar la vida y exorcizar los demonios del púber al que nada parece salirle bien.

El flashback pasa rapidísimo y entre chistes, video, canto, baile y, sobre todo, entre risa y risa, el final llega una hora y media después del comienzo, pero Gordillo, que vuelve a salir a escena con su traje de policía brillante, sabe que hay lugar para algo más y un cierre a lo grande proponiendo a su público que elija algún fragmento clásico: La tía Pocha y El operativo son de lo que más suenan entre los pedidos, pero el ganador dependerá de cada jornada y la elección de su público de turno.

Las entradas numeradas están a la venta en la secretaría del teatro, San Martín 54, en horas de la mañana y el viernes también desde las 17. Por reservas, llamar al Tel.415422.

 Regresar a títulossubir

subir

Una  multitud  se  dio  cita  el  domingo
en la Plaza 25 de Mayo por los niños

El domingo pasado, en horas de la tarde, una verdadera multitud, entre pequeños y adultos, se dio cita en la Plaza 25 de Mayo, ante la convocatoria municipal destinada a agasajar a los niños.

La tarde soleada y con una agradable temperatura, contribuyó a la convocatoria y permitió que los festejos adquirieran el brillo que pretendían los organizadores.

El Intendente Carlos Briner participó del encuentro saludando a los niños y sus padres, además de entregar distintos regalos. Hubo distintas actividades artísticas y recreativas, con payasos, grupos teatrales, murgas, circo, castillos inflables y distintos juegos. Además, se regalaron bicicletas y pelotas de fútbol.

Las Direcciones de Centros Vecinales, Deportes y Educación y Cultura estuvieron en la organización, mientras que personal municipal de todas las áreas y vecinos colaboraron para que la convocatoria fuera una gran fiesta.

 Regresar a títulossubir

«El fútbol o yo», la nueva película
de Adrián Suar y Julieta Díaz

Más de una mujer se sentirá identificada con el título directo y contundente de la nueva película protagoniza-da por Adrián Suar y Julieta Díaz, dirigidos por Marcos Carnevale.

"El fútbol o yo", es una comedia dramática que se estrena esta noche en los principales cines del país y en Bell Ville se exhibe en las salas de Sud Cinemas (Mitre 50).

Junto a los nombrados también trabajan los reconocidos actores Rafael Spregelburd, Federico D’Elía, María Zamarbide y Peto Menahem.

El fútbol se entromete en la difícil relación en una pareja, en la que él es un obsesivo que ve diez partidos por día.

La película habla de las pasiones, y el fútbol es una de ellas, y también habla de las parejas, sobre todo de las que están en crisis. El personaje de Adrián, Pedro, se pasa de rosca y busca un refugio que no encuentra en su pareja.

La película trata de contar algo que genera un alto impacto en la vida de los argentinos y de todos los futboleros del mundo. Es algo bastante común en el 70 u 80 % de los varones. También hay muchas mujeres futboleras, pero a la mayoría de ellas no le pasa lo que sí le sucede a muchos hombres, que son capaces de ver partidos de la liga local, del ascenso, de afuera, de cualquier lado.

La película tiene una duración de 105 minutos y es apta para mayores de 18 años con reservas.

Puede verse diariamente a las 20, a las 21:45 y a las 22:30, incorporando una cuarta función el sábado y domingo a las 19:30.

 Regresar a títulossubir

«La Granja de Zenón y el Huevo
de Oro» en el Coliseo

Luego del suceso de la primera versión teatral de “Las Canciones de la Granja de Zenón”, llega este nuevo espectáculo con nuevas canciones y personajes: “La Granja de Zenón y el Huevo de Oro”.

El espectáculo infantil que revolucionó la escena teatral llega a Bell Ville. La aparición de un huevo de oro en La Granja, creará una gran confusión entre las aves. Zenón, Bartolito y la Vaca Lo-la intentarán descubrir qué pasó, mientras el Lobo Beto hará sus picardías de siempre, pero al final el misterio será resuelto y todos celebrarán.

Un espectáculo con los entrañables personajes de la granja, con una novedosa escenografía, y las canciones que los chicos y sus familias aman.

Para pasar una tarde increíble, donde grandes y chicos van a bailar y cantar con todos los personajes que ya conocés y los nuevos personajes de este espectáculo.

La cita es este sábado, a las 17, en el Teatro Coliseo. Las entradas numeradas ya están a la venta en la secretaría del teatro, San Martín 54, en horas de la mañana y viernes y sábado también desde las 17. Por mayor información o reservas, llamar al 415422.

Regresar a títulossubir

 
Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta