Jueves 06 de Abril del 2023
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 
  • LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL - TORNEO APERTURA:Sarmiento continúa liderando el torneo Apertura

subir


subir

LIGA BELLVILLENSE DE FUTBOL: TORNEO APERTURA

Sarmiento continúa liderando
el torneo Apertura

Se cumplió el domingo la sexta fecha del torneo regional organizado por la Liga Bellvillense de Fútbol (LBF) que, en Primera "A", contó con el triunfo de Argentino sobre Central por 3 a 1 en uno de los esperados clásicos bellvillenes, bajo el arbitraje de Alejandro Moyano. Los "indios" lograron la victoria en terreno propio gracias a los goles de Facundo Tomás Palacios, Jonathan Rodolfo Compiani y Brian Jor-ge Benisch, mientras que Andrés Fabricio Romero convirtió el gol del honor para Central.
Por su parte, el puntero Sarmiento de Leones se impuso por 2 a cero a Complejo Deportivo en Justiniano Posse, a través de los goles de Axel Ezequiel Cabrera y Facundo Mariano Martínez. En este encuentro, el árbitro Brian Chia-raviglio expulsó al jugador Néstor Gabriel Cedrón, de la visita "triguera". Y en Marcos Juárez, Argentino de ésa ciu-dad se impuso a San Carlos de Noetinger por 23 a 1, con ambos goles de Damián Gabriel Canuto para los albirrojos locales, y de Matías Eduardo Barolo para la visita de la ruta 2, bajo el arbitraje de Alexis Cintioni.
En Leones, el Atlético igualó por 2 a 2 con San Martín de Marcos Juárez en un encuentro conducido por Nelso Le-desma. La localía "trigueña" anotó mediante Tomás Ales-sandría y Gonzalo Castillejos, mientras que la escuadra marcosjuarense empató mediante los goles de Leandro Rafael Villalón y Santiago Cuesta. Finalmente, en San Marcos Sud la escuadra de Defensores igualó con su si-milar de Matienzo de Monte Buey por 1 a 1, con goles de Jonathan Rodríguez, para los locales, y de Jonathan Fer-nando Sánchez, para los monteboyenses, en un partido arbitrado por Mario Oyola.
En esta fecha fue suspendido el partido entre Bell y Talleres de Ballesteros que se desarrollaba sin goles en terreno belista bajo el arbitraje de Cristian Borgiani. Estuvo libre en esta categoría San Martín de Monte Buey.
En el torneo del ascenso la sexta fecha resultó favorable para los equipos bellvillenses. Tal es el caso de Talleres que, en el "Bosque", goleó por 4 a cero a Centro Deportivo Roca de General Roca, con anotaciones de Aníbal Hugo Castro (2), Tomás Nicolás Espejo y Pablo Daniel Peralta. Durante este encuentro, el árbitro Gabriel Andrés Rodríguez expulsó a Cristian Sebastián Chávez, de la visita roquense. En tanto, River Plate se impuso en Ordóñez ante Sportivo Unión por 2 a cero, con anotaciones de Jonathan Ezequiel Ballamán y Axel Gastón Viatri, en un cotejo que arbitró Cristian Rosales.
En Morrison, Huracán cayó ante Firpo de San Marcos Sud por la mínima diferencia, anotada por Nahuel Carrera Rodera, bajo el arbitraje de Ezequiel Rodríguez. Y en Cin-tra, Luro también se impuso por uno a cero ante Tiro Fe-deral de Marcos Juárez gracias al gol de Leandro Alberto Aris, en un cotejo arbitrado por César González. Por su parte, Defensores de Juventud de Justiniano Posse superó por 2 a 1 y en Marcos Juárez a Villa Argentina, con ano-taciones visitantes de Alejandro Nicolás Salinas y Axel Ale-sandroni, mientras que el único descuento local provino de Pablo Roberto Madrid. En este encuentro, el árbitro Gonzalo Valdez presentó la tarjeta roja al goleador possense Axel Alesandroni.
Finalmente, en Noetinger la escuadra de Progreso le ganó a su similar de Unión de Morrison por 3 a 2, con goles locales de Joaquín Henze, Agustín Nicolás Moreno García y Rodolfo Alejandro Fernández Muñoz, y el doble descuento visitante a cargo de José María Digliolo. Durante este cotejo, el árbitro Juan Pablo Quintanilla expulsó a Martín Vissani, de Unión, y al goleador Agustín Moreno García, del conjunto albirrojo de Noetinger. En esta fecha estuvo libre Defensores de San Antonio de Litín.
* Tabla de posiciones
Casi a la mitad de la etapa clasificatoria, que cuenta con 13 fechas, en la tabla de posiciones sigue liderando el tor-neo mayor el equipo de Sarmiento con 15 unidades, segui-do por San Carlos con 10, San Martín (MB) con 9, Central y Argentino (MJ) tienen 8, y Atlético de Leones, Argentino (BV), Talleres (B) y Matienzo tiene 6 puntos. Con 4 puntos se suma Complejo Deportivo, mientras que San Martín (MJ) tiene 3. Cierran la tabla Defensores (SMS) y Bell -en el fondo- con 2 anotaciones.
En el torneo del ascenso lidera Progreso con 15 puntos, seguido por Defensores de Juventud con 13, Luro con 12, Talleres (BV) con 11, Firpo con 8, y Tiro Federal y Defensores (SAL) tienen 7. Con 6 anotaciones sigue Centro De-portivo Roca, y con 5 aparecen Unión, Villa Argentina y Sportivo Unión. River Plate tiene 4 puntos y cierra Huracán con 2 anotaciones.
* Próxima fecha
La séptima fecha del torneo de Primera "A" dedicado a los 50 años de Complejo Deportivo contará, este domingo, con los partidos entre Matienzo y Atlético de Leones, San Martín (MJ) y Argentino (BV), Talleres (B) y Complejo Deportivo, Sarmiento y Argentino (MJ), San Carlos y San Martín (MB), y el clásico bellvillense entre Central y Bell.
Por el torneo de Primera "B" en homenaje a los 100 años del club River Plate chocarán Unión y Villa Argentina, Defensores de Juventud y Talleres (BV), Centro Deportivo Roca y Sportivo Unión, River Plate y Luro, Tiro Federal y Huracán, y Firpo y Defensores (SAL).

Regresar a títulossubir


Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta