Jueves 9 de Marzo del 2023
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones info general cultura deporte espectaculo
servicios clasificados farmacias sociales suplementos
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad de
Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
________________________________
 
Publicite

 

            

-TITULOS PRINCIPALES

El intendente Carlos Briner expuso ante
el Concejo Deliberante y enumeró las
obras realizadas en su gestión

El miércoles de la semana anterrior y en el recinto del Concejo Deliberante, el intendente Carlos Briner protagonizó la apertura del periodo 2023 de las sesiones ordinarias en el legislativo local mediante la exposición de un extenso discurso en el que enumeró obras realizadas en su gestión y confirmó una fuerte inversión en emprendimientos públicos a concretarse en los últimos meses de su mandato, por más de mil millones de pesos.

Leer más...

    


-Información general
-Cultura

Reeligen  como  presidente  de  la Comunidad Departamental Unión
a Juan Pablo Vassia

Escuela y Banda
Municipal

El lunes y en San Antonio de Litín se desarrolló el primer encuentro del presente año de la Comunidad Departamental Unión que reúne a los jefes comunales de las 27 localidades de este distrito. En la ocasión, el intendente de Idiazábal, Juan Pablo Vassia, fue reelecto en forma unánime como presidente de la Comunidad, quedando también reelecto en el cargo de vice presidente el actual titular del ejecutivo de Chilibroste, Domingo Morena. Finalmente, el secretario Eduardo Rena fue ratificado en ése cargo.

El lunes, con gran satisfacción del cuerpo directivo y docente de la institución, se puso en marcha el ciclo lectivo 2023 en la Escuela de Música y Banda Infantil Municipal "Ernesto Alfonso Bianchi". Con muchas expectativas e ilusiones de lo que va a suceder durante los próximos días y semanas, la actividad se inició con las clases de flauta traversa y trompeta, contándose con alumnos de todas las edades y barrios de la ciudad, quienes colmaron los turnos reservados a estos instrumentos.

-Deportes
-Espectáculos

Primera victoria de Bell en la
Liga Federal de Básquet

Este domingo se presenta la obra
"Donde
habita el olvido" en el
ex Hotel de Inmigrantes

El Club Bell logró su primer triunfo en la Liga Federal de Básquet al derrotar por 20 puntos al Bochas Sport en Colonia Caroya. El resultado final fue 96 a 76 a favor del albinegro. Fue una actuación destacada del equipo de nuestra ciudad ante un rival de fuste que venía invicto en el torneo. Bell dominó de principio a fin el partido, logrando reducir las virtudes de Bochas, equipo que está dentro de los mejores del torneo.

El elenco de "A puro teatro" presenta la obra "Donde habita el olvido", en el ex Hotel de los Inmigrantes (IPEA 293 "Orestes Chiessa Molinari") ese  domingo 12 de marzo, a las 20. Se trata de la obra escrita y dirigida por Silvia Rodríguez que fue estrenada el 20 de noviembre pasado y cuenta una historia vinculada a la inmigración.

.

Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta