Jueves 6 de agosto del 2020
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones
servicios
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
 
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad
de Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
_________________________________
 
Publicite
 

 

 

subir

subir

Cuatro clubes podrían ser alcanzados por el
programa nacional Argentina Construye

  Los dirigentes de los clubes Argentino, Talleres, RiverPlate y Central, ubicados estratégicamente en cuatro sectores de la ciudad, fueron interiorizados por el municipio sobre el programa nacional Argentina Construye.

  La reunión se desarrolló en la Municipalidad, entre las instituciones citadas y el director de Deportes, Cultura, Educación y Turismo, Daniel Pagliarone.

  Vale recordar que los intendentes y jefes comunales de la Comunidad Regional Unión, de la cual Bell Ville forma par-te, fueron

interiorizados recientemente  por las autoridades del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación sobre los programas Argentina Construye y Argentina Construye Solidaria.

  Precisamente, este último programa tiene como objetivo fortalecer el trabajo de aquellas organizaciones de la sociedad civil que realicen tareas de acción comunitaria y acompañamiento barrial.

  La Nación se propone, a través de transferencias para la compra de materiales de construcción y en conjunto con las gobernaciones y municipios, acompañar la ejecución de obras de mejora en sus sedes o instalaciones.

  De esta manera, clubes y municipio profundizarán las gestiones en favor de acciones que beneficien a los vecinos tanto en actividades deportivas, como culturales y educativas, alcanzando también lo social.

  En esta etapa las instituciones deportivas reunirán todos los requisitos que le posibiliten su inscripción, para luego hacer las gestiones necesarias, una vez que Provincia y Nación ultimen los trámites pendientes de resolución.

  Se han elegido estos cuatro clubes por su ubicación distantes entre sí y por la función que están cumpliendo y la que pueden llegar a desarrollar en trabajo conjunto con diferentes áreas del municipio.

  Los montos otorgados podrán utilizarse en la adquisición de insumos y materiales para la realización de obras menores que impliquen una mejora de las condiciones físicas y de funcionamiento, atención y permanencia en la sede de las entidades seleccionadas. Las organizaciones de la sociedad civil podrán solicitar entre $100.000 y $300.000, de acuerdo con su tamaño, la población atendida y la magnitud de las obras a realizar.

  La asignación del monto, según  la Nación, estará a cargo de los municipios que administrarán un monto máximo global al que accederán de acuerdo con su tamaño poblacional y con la incidencia de la pobreza por el método de Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI) en su área.

 Regresar a títulossubir

subir

Convocatoria para cubrir cargos
docentes en el ISEF Bell

  Autoridades del Instituto Superior de Educación Física Bell resaltaron que está abierta la convocatoria para cubrir cargos docentes titulares en la institución, en el marco de su proyecto educativo y frente a la apertura del ciclo lectivo 2021 del Tercer Año del trayecto de formación docente en Educación Física.

  En esta oportunidad la convocatoria se realiza para las siguientes unidades curriculares del campo de la formación específica: Deporte colectivo III Voley; Deporte colectivo IV Bàsquet; Movimiento expresivo 1 y Entrenamiento Unidad de definición institucional.

  La convocatoria es para cubrir cargos de docentes titulares en el ciclo lectivo 2021. Las propuestas se receptan hasta el 14 de agosto y los interesados deben comunicarse con la institución educativa mediante la siguiente dirección de correo: isefbell@gmail.com

 Regresar a títulossubir


Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta