Jueves 28 de junio del 2018
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones info general cultura deporte espectaculo
servicios clasificados farmacias sociales suplementos
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
 
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad de
Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
________________________________
 
Publicite

 

 


-TITULOS PRINCIPALES

Con un exitoso concierto se iniciaron
los festejos por los 80 años de la
Banda Municipal de Música

Con cálidos y repetidos aplausos, el público celebró la presentación en concierto de la Banda Infantil Municipal “Ernesto A. Bianchi”, con la dirección del maestro Juan Ferreyra. El inolvidable momento musical, previsto en un principio en la Plaza Rubén Márquez, se disfrutó en el salón cubierto del Club San Vicente debido al frío que presentaba la tarde del domingo.

-Información general
-Deportes

Crearían un nuevo Juzgado
Federal en Bell Ville

Destacada  experiencia  del
ultramaratonista Ferrero en
la cordillera del Himalaya

A partir de un proyecto de ley de "fortalecimiento de la Justicia Federal" que elevó al Congreso el Poder Ejecutivo Nacional que encabeza el presidente Mauricio Macri y "con el objetivo de acelerar el trámite de causas federales", a partir de 2019 se crearán cinco nuevos juzgados en la Provincia de Córdoba, tres de los cuales funcionarán en la capital, uno en Río Cuarto y otro en nuestra ciudad

El bellvillense Juan Ricardo Ferrero estuvo en Bután, un reino budista en el borde oriental del Himalaya, el cual es famoso por sus monasterios, fortalezas y espectaculares paisajes que varían desde las llanuras subtropicales hasta las empinadas montañas y valles.

-Cultura
-Espectáculos
El Prof. Ignacio Vezzoni asumió como
Director de Educación y Cultura

Este  domingo  se  presenta  la
Compañía de Danza Teatro con
una obra para toda la familia

El martes por la mañana, el Intendente Carlos Briner puso en funciones al frente de la Dirección de Educación y Cultura, al Prof. Ignacio Juan Vezzoni.
“Me complace mucho y me honra presentar a los queridos ciudadanos al Profesor Vezzoni”, comenzó diciendo el jefe municipal.

El próximo domingo, a las 17, en el salón del Club Social, la Compañía Regional de Danza-Teatro de la Provincia de Córdoba, presentará nuevamente en nuestra ciudad, "El Tiempo de Mí", una obra que invita a niños y grandes a compartir una experiencia escénica para todas las edades.

Suplemento


Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta