Jueves 04 de enero del 2018
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones info general cultura deporte espectaculo
servicios clasificados farmacias sociales suplementos
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
 
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad de
Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
________________________________
 
Publicite

 

 


-TITULOS PRINCIPALES

Entregaron los premios
«Consagrados 2017» al Deporte

El martes de la semana anterior y el el salón "Walter de Navazio" del Palacio Municipal, tuvo lugar la celebración oficial anual para el deporte local y regional que, bajo el título "Consagrados 2017", reconoció la labor de más de doscientos bellvillenses, entre deportistas y dirigentes que fueron destacados por su labor individual y colectiva, recayendo el máximo galardón sobre el ciclista Leandro Bottasso al cierre de una velada con reconocimientos, distinciones y recuerdos del intenso año deportivo vivido.

-Información general
-Deportes

El  titular  de  la  CGT  Bell  Ville  pide  la
renuncia de los diputados peronistas
que votaron la reforma previsional

La bellvillense Marina Del Ré
obtuvo el "Escudo de Oro"

El dirigente cegetista y ex concejal de Unión por Córdoba (UPC) Francisco Argüello reclamó públicamente la revocatoria del mandato legislativo para los representantes del peronismo cordobés que aprobaron la reforma previsional impulsada por el gobierno nacional del presidente Mauricio Macri en la Cámara de Diputados de la Nación.

Organizada por la Confederación de Deportes de Córdoba, el miércoles 20 de diciembre se llevó a cabo la "Noche de Gala del Deporte Amateur" con premiaciones otorgadas por las instituciones afiliadas que conforman y regulan las distintas disciplinas orientadas al amateurismo, ocasión en que fueron distinguidos algunos deportistas bellvillenses.

-Cultura
-Espectáculos
El grupo «Atenti Pebeta» vivió un
importante experiencia en Italia

El Cineclub proyecta películas los
martes en el bar Gloria Juana

Días atrás regresó a Bell Ville el grupo de tango “Atenti Pebeta“, que durante casi un mes estuvo actuando en distintos lugares de Italia, incluida la ciudad de Roma, en la famosa milonga Club 931. La gira fue organizada por la bailarina bellvillense Angeles Arroyo y el empresario Mariano De Gregorio, quienes cuentan con varias academias para aprender a bailar tango.

El Cineclub Coliseo continua durante el mes de enero con cine bajo las estrellas,  con  la  misma modalidad de diciembre y las proyecciones los días martes en el patio del Bar y Librería Gloria Juana, de calle Alberdi 249, a las 21.
Para compartir cine, debate y libros, el ciclo lleva por nombre "Cine Glorioso" y se proyectan largometrajes de varias temáticas y orígenes.

Suplemento


Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta