Jueves 21 de diciembre del 2017
Bell Ville, Cba. - Argentina
Director: Luis A. Giletta - 25 de Mayo 175 - Tel/Fax: (03537) 416789/414580/415080 - E-mail: luisgiletta@tribunabellville.com.ar - (2550) Bell Ville
secciones info general cultura deporte espectaculo
servicios clasificados farmacias sociales suplementos
TAPA IMPRESA
CLIMA EN BELL VILLE
 
OTROS MEDIOS
Bell Ville
Villa María
Leones
Córdoba
Nacional
Internacional
 
SITIOS DE INTERES
de Bell Ville
Municipalidad de
Bell Ville

________________________________
Fu.p.e.u.
________________________________
 
Publicite

 

 


-TITULOS PRINCIPALES

Diplomas para 400 egresados de
la Oficina de Empleo Municipal

La Oficina de Empleo Municipal, perteneciente a la Secretaría de Economía, realizó anoche el acto de finalización de los Cursos de Formación Profesional desarrollados a lo largo del año 2017. El titular del área, Cr. Fernando Vallejos, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida ante un colmado salón Walter de Navazio.

-Información general
-Deportes

En Bell Ville también hubo manifestación en
contra de la ley de reforma previsional que
fue finalmente votada en el Congreso

Dos bellvillenses ternados
en los Premios Cóndor

Un centenar de personas se reunieron el pasado jueves, en horas del mediodía en la plaza 25 de Mayo, para manifestar el rechazo a la reforma previsional. Bajo la consigna "No es una Reforma, es un ajuste" se hizo escuchar la voz disidente "en defensa de los jubilados y los trabajadores" y en consonancia con las manifestaciones en distintos puntos del país.

El martes de la semana pasada, en el campo principal del Estadio Mario Alberto Kempes, de la ciudad de Córdoba, se desarrolló la tradicional ceremonia de los "Premios Cóndor". Allí, la Agencia  Córdoba Deportes homenajeó a las personalidades y entidades destacadas del deporte de la Provincia en el presente año.

-Cultura
-Espectáculos
La  Universidad  de  Villa  María
otorgará diplomatura de karate
a cinturones avanzados

Julio Botti y Fernando González
este viernes en el Conservatorio

Con la participación de un instructor bellvillense, quedó rubricado el jueves de la semana anterior un singular convenio entre la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) y la reconocida Escuela de Karate Do "Miyazato", a partir del cual se otorgará una diplomatura de karate a cinturones avanzados, para generar una mejor educación de este arte marcial.

Este viernes, a las 21:30, se presentará el saxofonista Julio Botti, actualmente radicado en Nueva York, acompañado por Fernando González en piano, en el Auditórium del Conservatorio Provincial de Música "Gilardo Gilardi".

Suplemento


Diseño y mantenimiento web Luciano Giletta